· Cuenta hasta CINCO ·

Las grandes noticias hay que propagarlas: si eres un foodie (es decir tienes morro fino y te gusta la buena mesa) y vives en Barcelona o tienes pensado visitarla, necesitas visitar El Cinco. Se trata del local que el chef Josep Armenteros ha abierto en lo que fue la sala BeCool, uno de los templos nocturnos de la ciudad.

El menú de mediodía consta de cuatro primeros, cuatro segundos y cuatro postres más bebida y café, detalle que nos encanta. ¿Por qué hay que escoger entre café o postre en tantos sitios?. Aunque nuestro mediodía favorito para visitar El Cinco es el viernes, acabamos la semana y es cuando Josep tira de las recetas de su abuela para presentarnos un menú de cuchara. Guisos tradicionales, sabrosos y consistentes a los que les pone su sello personal. De lagrimita, damos fe.

Por las noches y los fines de semana tienes opción de carta donde encontrarás las especialidades de Josep que va variando según producto de temporada. “Milhojas de pato con peras”, “conejo relleno de calçots con espárragos al romero”, “perdiz con coles versión El Cinco”, “lingote de ternera 35 días con habas y remolacha” o “cochinillo con aguacate y cítricos” son algunas de las delicias que deberías probar sin olvidar “LA” (sí, en mayúscula) “croqueta de carrillera con su jugo”, probadla y nos lo contáis. ¿A que apetece?

Y al acabar de cenar no hace falta que busques otro sitio dónde ir a tomar un buen cóctel y escuchar buena música. Baja las escaleras, atraviesa la pared del privado y voilà. El Club El 5 promete noches inolvidables hasta altas horas de la madrugada. Stop Making Sense. Avisado quedas.

Si te ha gustado, ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *