· JONNDO·

maverge_sehablade_jonndo2

Esta joven firma madrileña está revolucionando el mercado con unos zapatos que aúnan calidad y diseño a precios razonables. Además, si acudes a su tienda en Madrid (C/
Velazquez 35, en breve planean abrir otra en Barcelona), puedes diseñarte unos zapatos a medida: cómo mola eso, ¿eh? Así puedes personalizar tus zapatos escogiendo materiales, colores y tipo de suela, además de evitarte problemas de talla o forma de horma. Si vives en Madrid o piensas visitarla en breve, aprovecha a visitar su tienda, porque a pesar de contar con reducido espacio, están decididos a que sea un punto de encuentro de jóvenes creadores, ofreciendo la posibilidad de dar charlas, conciertos y organizar exposiciones. Y si no puedes acercarte a la capital, siempre puedes comprar sus modelos en su web: jonndo.com. Y es que es en redes sociales donde estar marca ha sabido crear comunidad y dar a conocer sus productos.

Y hablando de productos, si nos preguntas a nosotros te recomendamos que te hagas con unos zapatos oxford: te sentarán como un guante, te sacarán de más de un apuro y son una perfecta opción de fondo de armario.

maverge_sehablade_jonndo3

Si te ha gustado, ¡compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *