·50 sombras de ti·

Vamos a dejarlo claro desde el principio: lo de regalar para San Valentín es una carretera de doble sentido. Tú le regalas a tu chica, por supuesto, pero también tienes derecho a recibir un regalo. Sin embargo, esto no es Navidad ni tu cumpleaños, no vayas a pedir un juego para la consola. La idea es algo que podáis disfrutar juntos. Por ejemplo, ¿no te gustaría que tu chica te hiciera un vídeo sensual? Pero no uno grabado con su móvil, estamos hablando de un trabajo con clase y un acabado profesional. Pues tenemos una buena noticia: la gente de Video Boudoir está especializada en hacer los vídeos que a ti te gustaría ver y a tu chica protagonizar.

Los clips se realizan en el prestigioso estudio de fotografía y vídeo de Roman Lark, donde se cuidan los escenarios, la iluminación y la música. Todo dispuesto para sacar el lado más provocativo, sexy y femenino de tu pareja. Cada vídeo es único y muy personal, por lo que supone un regalo original e íntimo.

Ya sabemos que te gusta la idea, la cuestión que seguro que te estás planteando en este momento es: ¿y cómo se lo propongo? Fácil. Primero compra un bonito conjunto de lencería. Luego, mándale un correo con la dirección de Video Boudoir pero sin decirle ni una palabra. Y por último, cuando te pregunte por qué le has mandado ese correo, le das la lencería y le dices: “si alguna vez te apetece hacerme un regalo así, me gustaría que te pusieras esto. Seguro que estarás preciosa”. Guiño. De nada.

Si te ha gustado, ¡compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *