·A buen tiempo, mejor terraza. En Madrid y en Barcelona·

Sol y terraza son sinónimos. Nuestro clima pide calle, sentarse a ver a la gente pasar y, de paso, llenar el estómago. Afortunadamente, nuestras ciudades están llenas de terrazas. Tantas que a veces es difícil escoger. Por eso te proponemos un par de opciones para disfrutar del sol a dos carrillos.

En la calle París se ubica una de las seis hamburgueserías gourmet Timesburg que hay en Barcelona. Esta coqueta terraza ubicada en pleno Eixample es un perfecto punto de encuentro para terminar un paseo y recuperar fuerzas. En su carta encontrarás sus clásicas hamburguesas de carne 100% vacuno, pero también opciones más exóticas como wagyu (mal conocida como “de Kobe”), la carne más cara y tierna del mundo, o una vegetariana elaborada con tofu y mix de verduras.

 

En Madrid te recomendamos el gastrobar Bendita Locura Coffee & Dreams , situado en pleno barrio de Salamanca. En su cómoda terraza puedes disfrutar de un brunch o de su cocina internacional con toques mediterráneos. Entre sus platos estrella destacan la ensalada de manzana, bacon, gorgonzola y mezclum, el salmón marinado en cítricos, la carrillera de ternera con peras baby al vino y el pan Cook con ternera Strogonoff. ¿Quién dijo que la comida de terrazas eran solo tapas?

Si te ha gustado, ¡compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *