·Alístate a la marina·

Las rayas marineras son uno de los looks veraniegos que más nos gustan y que nunca pasan de moda. La combinación más habitual es la de rayas blancas y azules, pero se admiten en cualquier color y con todo tipo de ropa:

·Americana, camisa y corbata de Caruso· 

 

Por ejemplo, si llevas traje combínalo con una camisa de clásicas rayas verticales. Además esta primavera son tendencia las camisas con pequeños estampados de flores o animales. Perfectas para darle una vuelta a la monotonía del traje.

Otro conjunto ganador es llevar una americana de mil rayas (esas tan finas) con una camiseta blanca debajo y un tejano largo o uno tipo bermuda.

Las camisetas a rayas horizontales azules o negras y blancas quedan muy elegantes con un traje claro, beige o blanco. Y como colofón, unas alpargatas o sneakers finas blancas o negras, tipo Victoria, tal como muestra la última campaña de Mango.

 

·Americana rayas rojas de Med Wins· ·Sueter de Adolfo Dominguez  ·

 

Las camisas o las camisetas de rayas naranjas te dan un aire de persona vital y alegre. Por eso, añadir un elemento de este color a un conjunto puede dotarlo de vivacidad; y si lo mezclas con negro, obtendrás un resultado muy elegante.

Otra perfecta opción para el buen tiempo es una americana de rayas rojas. Prueba a llevarla con unos calcetines a juego y varias pulseras marineras de cabos o de cuero.

¿Más opciones de color? Los polos o suéteres de rayas amarillas mezclados con colores claros aportan luminosidad a la cara. Por otro lado, las rayas en verde otorgan un aire de serenidad, incluso mezcladas con ese azul oscuro que esta temporada está desplazando al negro.

·Camiseta amarilla de Scotch&Soda· ·Polo Orlebar Brown ·

 

Aunque para apuesta total por las rayas, la de una de las últimas campañas de Zara: camisetas de rayas, bajo camisas de rayas y americanas de rayas. Todo un festival de líneas y colores.

Ya sea mezclando estas prendas, o combinándolas con otras lisas, lo que es seguro es que esta temporada vas a rayarte de lo lindo. Y te va a sentar muy bien.

·Alpargata de Castañer·

Si te ha gustado, ¡compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *