·BAUHAUS: Hazlo tú mismo·

Los tiempos están cambiando. Y cada vez más y más rápido. Desde que tu padre tenía la edad que tú tienes ahora solo han pasado alrededor de tres décadas, pero el mundo es otro muy diferente. Tu padre no podía pedir comida japonesa a domicilio con solo marcar un botón. Tu padre no conoció a tu madre en Tinder, sino bailando en una disco, o en una fiesta, y tuvo que echarle valor para atreverse a hablar con ella porque no podía echarle un vistazo previo a su perfil. Tu padre tenía los números de teléfono de sus amigos apuntados en una agenda de papel. Tu padre no sabía qué demonios era el poliamor y, por supuesto, no iba al trabajo en patinete eléctrico.

Sí, los tiempos han cambiado. Y en muchísimas cosas lo han hecho para mejor. Pero hay algo que no ha cambiado. Cuando algo se rompe en su casa, tu padre sigue yendo al armario, al trastero o al garaje donde guarda su particular cofre del tesoro: su caja de herramientas. Te acuerdas, ¿verdad? Esa sensación de maravilla al abrirla. Pues bien, no hace falta que lo sigas recordando, porque puedes seguir esa tradición y conseguir tu nueva y reluciente caja de herramientas en  BAUHAUS.

Hay algo increíblemente satisfactorio en arreglar algo con tus propias manos. Sin llamar a nadie, sin buscar una aplicación en el móvil (bueno, tal vez mirando un tutorial en Youtube). La misma satisfacción que se siente al abrir una caja  y encontrar todas las herramientas perfectamente ordenadas, cada una en su sitio. Mirar qué se ha roto, qué se ha soltado, aflojado o estropeado y buscar la llave de vaso adecuadaun martillo, unos alicates, una grapadora, una pistola termoadhesiva.

Porque, por mucho que cambien las cosas, las cosas se siguen estropeando y a veces toca arremangarse y hacerse cargo del problema. Y disfrutar arreglándolo con tus propias manos. Como hacía tu padreo tu madre. Pero con una caja de herramientas mejor. Hazte un regalo. O hazle a tu padre un regalo que nunca olvidará. Entra en BAUHAUS .

 

 

 

 

 

Si te ha gustado, ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *