·Bentley, nuestro amigo común·

Dani y Fran son amigos desde niños a pesar de no coincidir casi en nada. Dani sigue fiel a Guns and Roses desde su adolescencia, Fran mezcla Beyoncé con The Last Shadow Puppets. Dani es de escoger cerveza, Fran de paladear vino. Dani es de playa, Fran de montaña. Dani es del Madrid, Fran del Barça. Dani es de rubias de pelo largo, Fran es de morenas y de morenos, siempre que lleven tatuajes. Eso sí, a ambos les encantan los coches. Y ahí es donde coinciden, tras el volante del nuevo Bentley Continental Supersportsh.

Este es su amigo común, su territorio de encuentro, tanto en ciudad como en carretera. A Dani le encanta la potencia de su motor, la línea de su chasis, el diseño deportivo. Fran está enamorado de los asientos con calefacción, de la capota que se acciona con un botón, de la escasa emisión de CO2 y del sistema wifi.

A ambos les gusta aportar un toque personal a su coche: la elección de colores de la tapicería, elegir esos pequeños detalles que revelan su personalidad. Así, Dani se decanta por un interior acolchado negro, mientras que Fran prefiere la suma de gris y beige.

Por supuesto, la ropa de Dani hace juego con ese interior negro. Al fin y al cabo, es un color que pega con todo. Pero le gusta buscar actualizaciones de sus prendas favoritas. Por ejemplo, una cazadora perfecto pintada de Amiri, unos botines de St. Laurent, unos pantalones denim con raya lateral de esmoquin de Zadig&Voltaire y camisetas de TopMan. En cuanto a los complementos, se decanta por un reloj conectado al smartphone de Kronaby, unas gafas de oro de 18 kilates de Dolce&Gabbana, una mochila de pieles combinadas de Jimmy Choo y un llavero robot de Prada.

A la hora de combinar la ropa con el coche, Fran no le va a la zaga. Pero a él le gusta mezclar grandes marcas con otras más minoritarias, más selectas. Por ejemplo, unos chinos especiales de Isabel Benenato, una camisa de lunares de Med Winds y una chaqueta sahariana de Nine in the morning. Siempre atento a los detalles, remata el conjunto con unos tirantes en piel clara de Hermes, un reloj con esfera vintage de Tissot, unas gafas reeditadas de Loewe, una bolsa artesanal de Steve Mono y unas desert boots bordadas de Gucci.

Si te ha gustado, ¡compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *