·Bentley te lleva de viaje·

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina. ¿Ya tienes pensado dónde y con quién las vas a disfrutar? Nosotros te presentamos al mejor compañero de viaje posible, el nuevo Bentley Bentayga, un coche tan fiable, cómodo y bonito que hace que todos los demás vehículos parezcan sacados de los Picapiedra. Se trata del SUV (Sport Utility Vehicle) más potente y elegante del mercado, tan práctico y seguro como lujoso. ¿Se te ocurre una compañía mejor para disfrutar de la carretera?

Ahora solo te falta escoger hacia dónde lo conduces. Y para escoger destino nos vamos a fiar del paladar: según seas más de vino o de cerveza, te proponemos dos rutas, dos opciones de viaje por España que son promesas de recuerdos inolvidables. Ojo, la idea es que conduzcas hasta allí, bebas y luego te quedes a dormir. Seguridad ante todo.

¿Eres un enamorado de los vinos? Oye, pues no lo pienses más, necesitas visitar La Rioja. No descubrimos nada nuevo si decimos que algunos de los mejores caldos del mundo proceden de sus tierras. Lo que quizás desconoces es que la arquitectura de sus bodegas también es digna de mención. Toma nota de estas tres:

Las Bodegas López de Heredia Viña Tondonia, con una superficie de más de 50.000 metros cuadrados, son una auténtica catedral del vino. Su arquitectura, realizada una parte por la arquitecta iraní Zaha Hadid, que combina tradición y modernidad, convierte a estas bodegas en un placer para la vista y el gusto.

Otras bodegas que pueden presumir de una arquitectura única son las del Marques de Riscal, diseñadas por Frank O. Gerhy. Además de disfrutar de sus vinos y de descubrir su spa, no dudes en alojarte en su hotel, es la oportunidad de dormir dentro de una obra de arte.

Sin abandonar la vanguardia del diseño, encontramos a la Bodega Ysios, diseñada por Santiago Calatrava e integrada en la Sierra de Cantabria. Otro de los alicientes de esta bodega es su club privado que, además de acercarte a sus vinos más escogidos, te permite tener unas botellas con tu nombre.

¿Sabías que en el Neolítico ya se consumía cerveza? Desde aquellos días hasta ahora, las cosas han cambiado mucho, pero no nuestro buen gusto: el boom de la cerveza artesanal seguro que haría que nuestros antepasados estuvieran orgullosos. Así, nuestra idea es que conduzcas tu Bentley por una ruta de cervezas artesanales por Andalucía. Señala en el mapa estas paradas imprescindibles:

Como destino de vacaciones, el Cabo de Gata no está mal, ¿verdad? Allí encontrarás la cerveza El Cabo. Después de un día recorriendo los parajes de Almería, nada mejor para terminar la jornada que disfrutar de una Pale Ale, de sabores cítricos y florales.

Además de la belleza de su ciudad y la amabilidad de sus gentes, Granada puede presumir de la calidad de sus manantiales. Dicha agua sin duda ayuda a que las Cervezas Lanchar sean tan sabrosas. A nosotros nos encanta su cerveza rosa, atrévete a probarla.

Y hablando de cerveza atrevida, locos nos tiene la “Corolá” de Cervezas Destraperlo, de Cádiz. Desde su etiqueta hasta su promoción (presumen de ser “la cerveza más burra”), todo su trabajo trasmite alegría y amor por el “zumo” de cebada.

Te destacamos estas tres, pero puedes proseguir la ruta de cervezas artesanales por las otras provincias andaluzas, a saber: Jaén y su Tierra de Frontera; Córdoba y sus Cervezas Califa; Málaga y las Cervezas Malaqa; Sevilla y las Cervezas Abril; y Huelva y las Cervezas Tartessos.

Sea cual sea tu ruta, disfruta del viaje. Disfruta de Bentley.

Si te ha gustado, ¡compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *