·¡Boinas días!·

Sí, ya ha llegado el frío, ¡por fin! Ya están aquí los días de cubrirse la cabeza, de colocarte una boina y sentirte al instante más interesante, como más misterioso. Y si al escuchar la palabra boina te acuerdas de ese señor de pueblo que aparece en algunas fotos en blanco y negro que hay en casa de tu abuela, estás muy equivocado. Las boinas estilo inglés (como las flat de Borsalino que puedes encontrar en mrporter.com o francés (como esta Kangol que encontrarás en farfetch.com o en amazon.es, son uno de los complementos más elegantes que un hombre se puede poner. Además combinan con todo.

¿Cuál escoger? Bueno, nosotros te recomendaríamos una de cada. La inglesa la puedes llevar con un look casual, por ejemplo con unos chinos y una sobrecamisa de cuadros; si además rematas el conjunto con unas desert boots, ya estarás de portada.

La boina francesa es la clásica negra que se suele relacionar con la bohemia y el arte. Por eso nosotros elegimos darle un giro atrevido y llevarla con un pantalón de raya diplomática, camiseta o un jersey de punto, una americana negra y unas botas tipo chelsea.

maverge_boina_botas01 maverge_boina_botas02

Si te ha gustado, ¡compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *