·Buenos tiempos·

Que el tiempo es relativo lo sabe cualquiera que haya hecho cola en los baños de un macrofestival al aire libre, ido de compras a un centro comercial en época de rebajas o a recoger a su chica al aeropuerto después de vacaciones. Pero al menos con estos siete magníficos relojes el tiempo correrá a tu favor.

1] Este de Diesel no solo es bonito, además te permite conectarlo con tu móvil y emplearlo para hacerte selfies, brutal, ¿no? 

2] Si lo tuyo es la aventura y el deporte al aire libre, con este reloj con GPS de Suunto siempre encontrarás el camino de vuelta a casa.

3] La esfera desplazada de este Longines no es solo un detalle original, se trata de una reedición del diseñado por el piloto americano Charles Lindberg en 1931 para facilitar su consulta en vuelo.

4] Si quieres un reloj que te dure toda la vida, el Victorinox titanium es tu elección. Fabricado con los materiales más resistentes para aguantar lo que le eches.

5] No, no se han equivocado poniendo los botones en la izquierda, es para que no se te claven cuando hagas surf. Y es que este cronógrafo de Nixon está diseñado para practicar deportes náuticos.

6] ¿No te gustan las esferas blancas? Pues este Thomas Sabo con su exclusiva malla negra y dorada es ideal para ti. Elegante y diferente al mismo tiempo.

7] Un diseño distinto, ligero, elaborado con materiales naturales como su correa de tela o el logo de caucho. El Momo Design Jet II es perfecto para no pasar desapercibido.

Si te ha gustado, ¡compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *