·Dales bola·

Las buenas noticias hay que gritarlas, propagarlas. Y descubrir una marca de aquí, que hace ropa diferente y de calidad, es una gran noticia. Se llaman Pelotari Project porque se inspiran en las raíces de la cultura vasca, en la imagen poderosa de los jugadores de pelota y en los valores de su deporte: tradición, precisión y resistencia. Un carácter que se nota en sus prendas: intemporales, impermeables, inarrugables, muy ligeras, termoselladas, cortadas al láser y con un tirante interior para colgarlas al hombro. Un diseño tan práctico como peculiar que mezcla modernidad y tradición.

Su colección consta de tres chaquetas: la Kaiku, de corte muy urbano; la Kanguru, con capucha y totalmente impermeable; y la Yaka, una blazer técnica imbatible contra el viento y la lluvia.

Además cuentan con dos chalecos inspirados en los que llevaban los levantadores de piedra vascos que, paradójicamente, son súper ligeros. Esto se debe a su relleno de thermore, un material sostenible, hipoalergénico y aislante que es la alternativa a las plumas de origen animal. La prueba de que lo que nos ponemos refleja una filosofía de vida: muy buenas noticias.

· Pelotari Project ·

Si te ha gustado, ¡compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *