·Date un homenaje·

maverge_spa1

La lista  · MAVERGÉ ·  de mejores inventos de la historia de la humanidad está encabezada por:

1) el aire acondicionado

2) la mezcla de menta y chocolate

3) los masajes

Aunque algunos viernes al terminar de trabajar, lo que más apetece es un buen masaje, a poder ser en un lugar relajado, que cuide la música de ambiente, la temperatura y que huela muy bien. Es decir, en un spa. Pensándolo mejor, el primer puesto de los mejores inventos de la historia de la humanidad debería ser para los spa. Esos sitios que se parecen a nuestra idea del cielo y donde uno acude para darse un perfecto homenaje.

La oferta es tan grande que te presentamos tres opciones para liberar tensión y recargar energía.

·Moxibustión. Se trata de un masaje de la medicina tradicional china que equilibra el cuerpo y las energías gracias a la aplicación de calor y a las propiedades curativas de la Artemisa (marbellaclubwellness)

·Baño de vino. Como dicen en los anuncios de pisos pequeños: ideal para parejas. No, en serio, esta inmersión en Ribera del Duero os dejará a ti y a tu pareja la piel tersa, suave y tonificada. Además lo disfrutaréis tomando una copa de vino, como no podía ser menos, y recibiendo un masaje craneal (airedebarcelona -también hay centros Aire en Sevilla, Almería y Vallromanes).

·Lomi Lomi. Se trata de un masaje tradicional polinesio que se realiza con aceite caliente y movimientos largos y continuos. Nosotros lo probamos en el hotel y Spa Mas de Torrent, que además cuenta con una nueva suite ecosostenible.

maverge_spa3

maverge_spa2

Si te ha gustado, ¡compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *