·Deja que hablen de ti·

Los complementos que llevas dicen mucho de ti, de tu personalidad, de tu forma de ver el mundo o, en ocasiones, de tu estado de ánimo. ¿Priorizas el diseño o la comodidad? ¿Te fijas más en los colores o en las formas? Sea cual sea tu caso, aquí te ofrecemos parejas ganadoras de dos complementos estrella: relojes y mochilas.

Las líneas rectas de esta combinación, con un elegante color marrón y un punto casual, le darán a tu look un toque práctico y muy urbano. Reloj de WENGER y mochila de EASTPAK.

Si en la banda sonora de tu vida suena un potente riff de guitarra eléctrica, presume de calaveras y tachuelas. Reloj de BELL&ROSS y mochila de ZARA.

¿Eres un animal de asfalto, tus vacaciones favoritas son perderte en una gran ciudad y no te gusta perder el tiempo? Este conjunto está pensado para ti. Reloj de SWATCH y mochila de ANTONY MORATO.

Sabes bien que, si algo es clásico, es porque funciona. Porque lo clásico nunca pasa de moda. Y tú tampoco lo harás con esta apuesta. Reloj de SANDOZ y maletín de PRADA.

Cuando tus amigos quieren saber qué se cuece de nuevo en la ciudad, cuáles son las nuevas tendencias, acuden a ti. Por eso no nos extraña que este sea tu combinación favorita. Reloj de THOMAS SABO y maletín de PAUL SMITH.

Hay gente que está deseando terminar de trabajar para tomarse unas cañas. Tú prefieres ir al gimnasio. Luce palmito con estos estupendos complementos deportivos. Reloj de VICTORINOX y bolsa de PIQUADRO.

moderno_maverge

rockero_maverge

urbanita_maverge

clasico_maverge

vanguardista_maverge

deportivo_maverge

Si te ha gustado, ¡compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *