·El mejor novio del mundo·

¡Cuidado! Llega San Valentín y, aunque tu chica te diga que no quiere nada, si no le haces un regalo se sentirá decepcionada. Y no basta con pagar las palomitas. Aquí se está valorando tu compromiso, si le prestas la atención que se merece, si te interesas por ella, si la conoces bien…

Nada, hombre, tranquilo, nosotros tenemos el mapa que te llevará a la meta sin sufrir ni un percance. No ganarás ninguna medalla, pero si algo mucho más valioso: el título de mejor novio del mundo. Al menos hasta el año que viene.

1] ¿Un reloj Swatch que celebra el año nuevo chino?, te preguntará ella. Sí, porque este va a ser nuestro año y así cada vez que mires la hora te acordarás de mí, le contestarás tú.

2]  ¿Viaja más que una azafata de compañía low cost? Esta coqueta maleta de Rimowa hará que tus acciones como novio suban por encima de las nubes.

3]  ¿Le encantan las joyas y es vegetariana? Regálale estos pendientes y este brazalete de la marca ecofriendly Urban Fawn y te mirará como si fueras un tesoro.

4]  ¿Está al tanto de todas las novedades en materia de fitness y su idea de un fin de semana en pareja es madrugar para ir a correr juntos? Pues con este par de guantes de boxeo de Boxeur Des Rues en yoox.com noquearás su corazón.

5]  ¿Vive con su propia banda sonora incorporada, siempre atenta a nuevas bandas, adicta a los podcasts? Con estos guapísimos auriculares wireless en rojo de Skullcandy sólo tendrá oídos para ti.

6]  ¿Jamás sale de casa sin llevar la ropa interior conjuntada y su idea de preliminares es que piropees lo bien que le queda el sujetador? Con este conjunto de Andrés Sardá solo tendrás un problema: convencerla para que se lo quite.

7]  ¿Le encanta rodearse de velas aromáticas? Con esta de Diptyque toda su casa olerá a rosas y lo vuestro irá viento en popa a toda vela (chiste malo cortesía de Mavergé).

8]  ¿Es una golosa que se vuelve loca por el chocolate? No te limites a regalarle unos bombones. Este jabón de chocolate de Sabon con forma de corazón le llegará al idem.

9]  ¿Le encanta la moda y que vayáis conjuntados? Pues los de Happy Socks han sacado este conjunto de calzoncillos y braguitas a juego que son el detalle perfecto. Eso sí, resérvalos para ocasiones especiales, no te los pongas cuando vayas a jugar a fútbol.

Si te ha gustado, ¡compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *