·En buenas manos·

Si te decimos la palabra “manicura”, ¿qué es lo primero que te viene a la cabeza? Seguramente uno de esos coloridos negocios donde unas mujeres con mascarillas están atareadas limando las uñas de otras mujeres. ¿Y qué pasa, que lo llevar las manos arregladas es sólo cuestión de ellas o de dandis ingleses? Para nada. Sin ir más lejos, Marina Vergés, estilista y directora de este blog, cuenta que hace años tuvo la suerte de trabajar en un reportaje con Johan Cruyff y le sorprendió descubrir que llevaba las manos perfectamente cuidadas. Al mencionárselo, el genial jugador y entrenador le dijo que unas manos bien cuidadas eran parte importante del aseo de una persona, sin importar su género, y que en su época de entrenador del Barça todos los jugadores se hacían la manicura una vez por semana.

De esa anécdota hace ya más de diez años, sin embargo los hombres seguimos olvidando esa parte de nuestro aseo. Quizás ya va siendo hora de desprenderse de prejuicios, ¿no te parece? Igual que vas a cortarte el pelo o a arreglarte la barba, ¿por qué no hacerte la manicura? No hace falta que seas un alto ejecutivo para cuidarte las manos. Además, resulta mucho más económico de lo que crees. Y seguro que tu chica agradecerá que tengas las manos con una piel exfoliada y unas uñas tratadas y bien limpias.

En Madrid, nuestro centro favorito es Nenha, que cuenta con cremas especiales para nuestras manos e incluso con esmalte mate de la firma Orly.

Si te ha gustado, ¡compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on Google+Email this to someone

Un comentario sobre “·En buenas manos·

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *