·Habitaciones con vistas (y mucho más)·

No tenemos estadísticas que lo prueben, pero según nuestra experiencia, el día de San Valentín es cuando más minifaldas se ven por la calle. Vale, que sí, que es una tradición puramente comercial y lo que quieras, pero si tu chica se arregla y le da importancia, ¿qué te cuesta a ti estar a la altura? Además, cualquier excusa es buena para escaparte un finde con tu pareja, ¿no? Y para ponértelo más fácil, te recomendamos hoteles cuya oferta convertirá vuestra estancia en un recuerdo inolvidable.

· La Manga Club · 

http://lamangaclub.es

Este resort de lujo ofrece un pack para la noche del 11 de febrero que incluye estancia en habitación doble en el hotel de cinco estrellas Príncipe Felipe, cena especial de San Valentín y acceso Vip al Spa.

· OD Ocean Drive ·

www.od-hotels.com/es/hotel-ocean-drive-ibiza

Con unas espectaculares vistas de Ibiza, este hotel de arquitectura a lo South Beach Miami es residencia habitual de DJs y celebra los Burger Meets Gin, un evento gastronómico que combina hamburguesas gourmet con los gin-tonics más especiales.

· The Place Luxury Boutique Villas · 

www.theplacekohtao.com

Este hotel de Tailandia ha sido votado por los viajeros de Tripadvisor como el “más romántico del mundo”. Se trata de alquilar una de sus villas y olvidarse del mundo.

· Hotel Vincci Selección Estrella Del Mar ·

www.vincciestrelladelmar.com

Este cinco estrellas de Marbella ofrece cena romántica en habitación doble con vistas, botella de cava y una hora de circuito privado de Spa: jacuzzi, ducha de cascada, caída, poza fría, sauna y Hamman.

· Aenaon Villas ·

www.aenaonvillas.gr

En la última gala de premios World Boutique Hotel Awards, este hotel de Santorini, Grecia, ganó en la categoría de Hotel Más Romántico del Mundo. Está ubicado justo en el borde de la famosa caldera de la isla, toda una promesa de tranquilidad e impresionantes vistas.

Si te ha gustado, ¡compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *