·La gorra más famosa del mundo·

Si piensas en un gorra de visera, la típica de béisbol, seguro que la primera imagen que te viene a la mente es la icónica de los Yankees de Nueva York, con la “N” y la “Y” fusionadas. Ese modelo clásico, que data de 1954, lo han llevado como prenda de calle desde músicos hasta estrellas de cine, y es uno de los recuerdos más habituales de los turistas que van a Manhattan.

·59 FIFTY-9FIFTY·

Ahora, New Era ha rediseñado su modelo estrella y ha creado la LOW PROFILE 59 FIFTY, que conserva el aspecto minimalista pero tiene más versiones: con visera plana, visera curvada, reforzada, con ajustes o con rejilla. Por ejemplo, con visera plana y seis paneles reforzados tienes la 59 FIFTY; también con visera plana pero con un sistema de ajuste en la partera trasera (llamado snapback) está la 9 FIFTY, favorita del movimiento hip hop. En cambio, la 19 TWENTY tiene la corona blanda, lo que le da un aire vintage, y es más manejable porque se puede doblar. Por último, las gorras de cinco paneles son las preferidas de los skaters.

·9 FORTY-39THIRTY·

Con visera curva típica del béisbol encontramos la 9FORTY, la 9TWENTY y la 39 THIRTY, perfectas tanto para hacer deporte como para huir de los flashes de las cámaras si eres una celebrity. También con visera curva nos gusta la TRUCKER, que lleva una rejilla lateral, perfecta para ir a la playa.

Si te ha gustado, ¡compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *