·La máquina del tiempo·

¿Se puede ser clásico y original al mismo tiempo? Se puede, la prueba es este versátil OMEGA Speedmaster “Speedy Tuesday”. Se trata de una serie limitada de 2012 ejemplares, por lo que si quieres uno tienes que apresurarte a reservar ya (se vende exclusivamente por Internet) y, eso sí, esperar hasta este verano que es cuando los entregarán.

Este modelo está inspirado en el Speedmaster “Alaska Project III” creado en 1978 para la NASA. Aquel reloj tenía que ser anti reflectante y de fácil lectura para su uso en el espacio. El “Speedy Tuesday” permanece fiel a estas cualidades, con una caja en acero noble cepillado, de acabado mate, y con grandes números radiales en las subesferas.

Pero lo que más nos gusta a nosotros es que, aunque el reloj se presenta con una clásica pulsera de piel marrón, viene acompañado de otra con rayas en blanco y negro para que las intercambies según lo que lleves puesto. Por ejemplo, nosotros te recomendamos el contraste de las rayas con una americana de vestir. Así se notará más tu edición limitada.

 

Si te ha gustado, ¡compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *