·La ropa que viene· (Resumen de la Pasarela 080)

Las pasarelas de los desfiles de moda son como paseos hacia el futuro: en ellas podemos contemplar las tendencias que vienen y la ropa que nos pondremos meses más tarde. ¿Quieres echarle un ojo a lo que se llevará el próximo invierno? Fácil, te enseñamos lo que hemos visto en la reciente Pasarela 080 de Barcelona:

·Las cazadoras tipo bomber estampadas van a triunfar a lo grande. También las perfecto o las harrington, como las que presentó la casa Torras. Sus modelos las han vestido con elegancia y naturalidad, combinadas con jerséis de pico o encima de una camisa larga y abrochadas con cinturón. Otra tendencia ganadora es llevar una cazadora denim bordada encima de un traje, tal como la mostrada por Antonio Miró

·Los abrigos largos. Los verás de todo tipo: a cuadros tipo gabardina o marineros, como los que enseñó Pablo Erroz; largos en punto orgánico como el presentado por Aubergin; o, finalmente, en ante o pelo como los de VM La Siberia.

·El chaleco acolchado o, incluso, la sudadera acolchada y corta que se ha visto en la colección de Miquel Suay, ideal para darle un aire diferente a un look deportivo.

·Las parkas y canguros con tejidos técnicos como las de Daniel Rosa, o metalizadas como los que mostró Miquel Suay. Aires vanguardistas para los días de lluvia y viento.

·Las sudaderas aterrizarán en las tiendas en todos los colores, texturas y largos que puedas imaginar. Para muestra, las de color caqui de Daniel Rosa, las extralargas en negro o naranja de Blame, o las deportivas de ES Collection. De esta última marca, también nos ha gustado mucho toda su línea sport. Al igual que nos ha encantado la colección de Punto Blanco, prendas cómodas perfectas para practicar yoga, ir de paseo o, simplemente, para relajarse en casa.

Para terminar, queremos destacar dos tendencias que nos han llamado la atención: las prendas de abrigo colgadas de un hombro, como las que enseñó Blame; y la idea de juntar dos piezas de tejidos distintos en una americana, como en esta de Josep Abril.

Si te ha gustado, ¡compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *