·Piensa en verde·

Uno de nuestros propósitos para este año es estar más comprometidos con el medio ambiente. Por eso queremos apoyar a la moda ecológica. ¿A qué nos referimos con “moda ecológica”? Pues a las marcas que respetan los recursos medioambientales, que usan materiales ecológicos o reciclados; por ejemplo, ya hay grandes firmas como H&M, Mango y Zara que reciclan su ropa. En sus tiendas hay contenedores donde puedes cambiar la ropa que ya no te pones por bonos para comprar prendas nuevas.

Siguiendo con la ropa, algunas marcas pueden presumir de presentar productos veganos, como lo oyes. Es el caso de El Naturalista, cuyos zapatos están fabricados con cuero vegetal sin cromo y teñidos con tintes naturales. También es el caso de Artem Atelier  y sus originales bolsos unisex.

Otra marca a tener en cuenta es Ecoalf, una marca cien por cien concienciada que fabrica su ropa a a partir de materiales reciclados, como botellas de plástico o redes de pesca.

Pero la tendencia no se limita a la moda. Las firmas de cuidado personal cada vez tienden a contar con productos preparados sin sulfatos, parabenos o colorantes, es decir: completamente orgánicos. Estamos pensando en Hand Made Beauty, Alex Carro y Jack Black.

 

Si te ha gustado, ¡compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *