·Ponte en forma·

Las vacaciones son la época perfecta para ponerse en forma y probar deportes nuevos. ¿Verano y deporte? Seguro que lo primero que te viene a la cabeza son actividades acuáticas, pero nosotros vamos a proponerte una alternativa ideal para estos meses: el golf. ¿Nunca te lo habías planteado? Pues es un deporte muy completo, tanto a nivel físico como mental. Y sino que le pregunten al golfista profesional Manuel Morugan. Exige trabajar la musculatura de todo el cuerpo, aumenta la concentración y el contacto con el aire libre y la naturaleza ayudan a relajarte.

¿Quieres datos? Según la American Heart Association, un recorrido de 4 horas (es lo que suele durar un partido de 18 hoyos) quema entre 840 y 1680 calorías. Lo cual es una barbaridad si tienes en cuenta que corriendo durante una hora quemas entre 480 y 890 calorías. Además, los movimientos de golf tonifican la musculatura de todo el cuerpo, especialmente brazos, hombros, espalda y torax.

Para sacarle el mayor partido y evitar molestias musculares, conviene prepararse para el esfuerzo, ya seas novato o tengas tu propio juego de palos. Pranarôm, empresa líder del sector de la aromaterapia científica, cuenta con una gama entera destinada a combatir dichas molestias. Se trata de Aromalgic, una solución natural con aceites esenciales 100% puros que te ayudará antes, durante y después de la actividad física. Puedes elegir entre 3 productos:  un Roll-On de masaje, un Spray para articulaciones y músculos y un aceite de masaje ecológico. Te detallamos los dos primeros.

El Roll On es un gel de masaje acompañado de 3 bolas metálicas que permite el auto masaje, perfecto para aplicar en caso de tensión, dolor muscular o entumecimiento. De acción inmediata y localizada, perfecto para antes y después de hacer deporte.

Por su parte, el Spray es una solución de aceites naturales vaporizada ideal para musculatura o articulaciones en situaciones de dolor muy intensas y para preparar tu cuerpo antes de la actividad física.

Así que busca el campo de golf más cercano de tu lugar de verano y disfruta del deporte sin molestas consecuencias.

 

·Gorra COLMAR·  ·Polo LE COQ SPORTIF· ·Gafas OAKLEY· ·Pantalón ADIDAS· ·Zapatos de ECCO·

 

Si te ha gustado, ¡compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *