·Ponte en hora·

Los relojes no son un complemento más, son El Complemento. Ese objeto que nos proporciona la ilusión de que controlamos el tiempo y no viceversa. Y ya puestos a alimentar esa fantasía, mejor hacerlo con estilo. Como el que derrochan estos relojes metálicos. En dorado, oro rosa o plata, la idea tras esta selección no es ofrecerte un reloj que complemente tu look, sino uno que le de contraste.

Empezamos con el más clásico, el metálico plata. Este modelo minimalista de Skagen conjuga una malla metálica retro con una pantalla mas moderna. Lo puedes combinar con un traje o, puestos a seguir las tendencias de temporada, con una camisa de estilo pijama.

El Q Wander Touchscreen de Fossil es un reloj con correa metálica de toda la vida pero con tecnología wearable: su pantalla táctil se puede conectar con teléfonos android o Iphone. Una virguería para dar envidia a tus amigos y sacarle más partido a tu día a día.

El reloj de oro rosa Sentry Chrono de Nixon es pura elegancia. Para lucirlo como merece, prueba a llevarlo con una camisa negra o un jersey del mismo color.

Y para contrastes, los de este chulísimo Diesel, con correa dorada y pantalla negra. Combínalo con una cazadora motera y unos vaqueros y el tiempo se detendrá a tu paso.

relojes_maverge1 relojes_maverge2

Si te ha gustado, ¡compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *