·Por la patilla·

La madera está de moda. Basta con fijarse en los longboards más vendidos o, quién lo iba a decir, en las listas de ventas de las librerías: el escritor noruego Lars Mytting está triunfando en nuestro país con “El libro de la madera”, un absoluto best-seller en toda Escandinavia. Incluyendo Islandia, país que sirve de inspiración a la marca española de gafas de sol Velkominn (“bienvenido” en islandés). Sus colecciones destacan por su calidad y diseño, mezcla de comodidad, elegancia y colores estilosos, y por un detalle que las hace únicas: las patillas son de madera. Un material cuya calidez natural se nota cuando te las pones. Y te aseguramos que, una vez que te las pruebes, te las pondrás mucho: para pasear a pie o en bicicleta, para ir en moto a tomar un helado en cualquier terraza o a la playa.

Y hablando de playa, ¿qué te parece combinar las Velkominn con el bañador y el calzado? Porque cuanta menos ropa llevamos más importancia cobran los complementos, nos hemos atrevido a prepararte cuatro conjuntos de gafas, bañador y sandalias para diferentes ocasiones. Pero, como siempre, tú tienes la última palabra.

 

 

·Para tomar el vermut. Ese clásico de los domingos y las vacaciones: una terraza a la sombra, un chiringuito y buena compañía. La sola idea hace que te sientas bien y contento. Deja que el color verde de estas gafas te ilumine la cara, a juego con un bañador Soloio y unas chanclas Havaianas.

 

·Para ir a ligar a la playa. Que sí, no nos engañemos: a la playa también se va a ligar, a dejarse ver y a gustar. Demuestra que eres un tipo con estilo, abierto y cosmopolita: escoge las Velkominn de cristal azul Klein. Póntelas con este bañador Timo que homenajea a David Bowie y con unas sandalias Birkenstock del mismo color.

 

 

·Para pasear por una ciudad de playa. Qué gusto perderse en vacaciones por las calles de una ciudad que no es la tuya, descubrirlo todo con ojos nuevos. Para no cansarte la vista, nada mejor que estas gafas de cristal gris. Y para no lucir como un turista cualquiera, las conjuntamos con este estiloso bañador TBS y con estas alpargatas confeccionadas a mano de Edmmond.

 

 

·Para ir a una fiesta en una piscina privada. O para disfrutar de una barbacoa en casa de unos amigos. En cualquier caso, con estas Velkominn de cristales marrones que relajan la vista, este original bañador de Orlebar Brown y estas sandalias Medwins de piel marrón estarás preparado para lo que surja. Disfrútalo.

Si te ha gustado, ¡compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *