·Presume de pelazo·

Las pasarelas han hablado: para el próximo invierno se volverá a llevar el pelo largo, a menudo despeinado, a veces con un pedazo de flequillo tapando parte de la cara. Así que ya puedes empezar a dejártelo largo si quieres ser de los primeros en lucirlo.

Ah, ¿qué no lo ves claro? Bueno, tampoco te imaginabas con barba y mírate ahora. Otra cosa es llegar a la oficina con pelos de haber metido la lengua en un enchufe, igual no es buena idea. Por eso te vamos a ofrecer unas cuantas opciones. Ya verás.

¿Que no puedes llevar greñas por culpa del trabajo? Pues déjate flequillo. Durante la semana te lo peinas para atrás o a un lado, y el finde le das rienda suelta y que vuele a su gusto.

¿Qué lo tienes muy rizado y si te lo dejas largo te pareces a Slash? Sin problema: te lo rapas por la nuca y le das volumen por arriba.

En cualquier caso, siempre puedes aprovechar las vacaciones de verano para dejártelo largo y ver cómo te queda, hacer pruebas. Y si no te funciona, pues te lo vuelves a cortar antes de volver al trabajo. O puedes emplear algún producto capilar para disimular su volumen. Pero, eso sí, despéinate cuando salgas, que los findes están para eso, para soltarse el pelo.

Si te ha gustado, ¡compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *