·Primavera Urbana·

La primavera ya está aquí. Bueno, en realidad solo en los escaparates de algunas tiendas. Pero para que sepas lo que se va a llevar, vamos a empezar una serie de artículos con las tendencias de la estación que está a punto de empezar.

No hay color más primaveral que el verde, con todas sus diferentes tonalidades. En este post nos vamos a centrar en una de nuestras versiones favoritas: el caqui. Igual tú lo conoces por verde militar. De hecho, cada vez es más frecuente encontrarlo en estampado de camuflaje, una opción perfecta para combatir el aburrimiento de cualquier look.

· ZARA · EDMMOND ·

Es el color habitual de las bombers y de otras cazadoras de estilo militar. Combinarlo con camisetas blancas y pantalones casual o denim es una apuesta segura. Por eso te queremos animar a ir un poco más lejos: prueba a combinarlas con tonos rosas y amarillos, con pantalones chinos o de vestir pero con goma en el tobillo. Así lograrás un aire más desenfadado y actual.

· H&M · 

Puedes encontrar americanas y trajes enteros de este color. De nuevo, la opción clásica es llevarlos con una camisa blanca; por eso te proponemos que escapes de lo habitual y lo mezcles con un jersey de punto fino en azul marino o con una camisa de ese color.

· ZARA · LEE · BERSHKA · 

Por último, una de las prendas estrella de esta temporada es la parka ligera y larga de tonos caqui. Perfecta para tardes de lluvia, puedes ponértela encima de cualquier prenda de abrigo en los días fríos o sobre una camisa cuando el calor comience a apretar.

Si te ha gustado, ¡compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *