·¡REBAJAS!·

Hay palabras que tienen un efecto casi lisérgico, y “rebajas” sin duda es una de ellas. No te vamos a decir que no compres, faltaría más. Pero sí que te lo pienses dos veces antes de dejarte llevar por la caza del chollo. Y queremos proponerte que te atrevas con algo diferente. Porque, aunque todos hemos caído en la tentación de comprarnos dos veces los mismos pantalones porque nos quedan bien, ¿por qué no aprovechar las rebajas para arriesgar y hacerte con prendas que se salgan de lo habitual? Sobre todo, estamos pensando en calzado y ropa de abrigo.

Por ejemplo, puedes optar por un anorak acolchado, una parka con pelo en la capucha, un abrigo largo de lana, una cazadora motera… En cualquier caso, escoge colores que no pasen de moda de un año para otro, como el negro, el gris, el verde caqui o el camel (sí, amigo, el camel es un color, a nosotros también nos sorprendió la primera vez).

Nuestra apuesta para este escaparate es este espectacular y atemporal abrigo militar de Burberry, póntelo sobre un jersey a rayas y unos vaqueros y estarás listo para lo que surja. Otra opción es una bomber bordada como la que te presentamos, de Scotch&Soda, para que el frío no te haga perder el estilo. Y para acompañarla, ¿unas zapatillas de Paul Smith con un beso? Pues claro, ¿se te ocurre una forma mejor de romper el hielo?

Otra original opción son estos botines camperos de ante de Cartujano. Lo mejor para lucirlos es llevarlas con vaqueros negros y camisa del mismo color, un cinturón marrón y una cazadora a juego, cuanto más desgastada, mejor.

Pero, oye, si no te acaban de convencer, ten en cuenta que unas buenas botas no pasan de moda, así que escoge tu estilo favorito (militares, de montaña, desert, chelsea…) y hazte con un par.

Si te ha gustado, ¡compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *