·Revolución interior·

Porque tus joyas de la corona merecen lo mejor, apúntate a la revolución interior: sí, amigo, hablamos de calzoncillos inteligentes. Y es que, si cuidas tu aspecto y te gusta escoger ropa que sea cómoda y te siente bien, ¿por qué debería ser diferente con tu ropa íntima? Todos sabemos que hacer deporte o, simplemente, dar una larga caminata en verano puede ser una tortura si uno no lleva los calzoncillos adecuados.

Afortunadamente, las marcas de ropa interior no dejan de investigar y sacan el máximo provecho de los últimos descubrimientos tecnológicos en materia de tejidos. Sin perder nunca el punto de vista estético, claro. En definitiva, se trata de mezclar lo bonito con lo práctico.

DIM

 

Por ejemplo, una casa con tanta experiencia como DIM, pensando en estos meses veraniegos, ha fabricado unos calzoncillos con un tejido inteligente que se adapta a tu temperatura corporal. De esta forma evacua la humedad y mantiene la piel seca. Impresionante, ¿no?

Otra marca puntera es Saxx, que acaba de sacar unos boxers pensados para entrenar en el gimnasio, ir a correr o, simplemente, ir al trabajo en bici. Como lo oyes, gracias a su diseño en forma de hamaca separa el paquete de los muslos, evitando así rozaduras y que sudes demasiado. Y tan guapos que vas a aprovechar la mínima oportunidad para bajarte los pantalones, seguro.

 

Si te ha gustado, ¡compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *