·San Valentín: El regalo perfecto (para él)·

¿Qué pasa, que San Valentín es una fiesta solo para chicas? De eso nada. Nosotros también merecemos recibir regalos, sorpresas, detalles que nos hagan sentir bien. Por eso, hemos elaborado una lista de regalos para que le hagas a tu pareja o para que le insinúes a tu chica, no vaya a pensarse que la cosa no va con ella.

 

  • Un buen masaje, aislarse del mundo y aliviar tensiones. Nadie puede resistirse a eso, ¿verdad? Y más si se hace en pareja. Por eso hemos buscado para vosotros dos un masaje afrodisíaco a base de frutos rojos en el Caroli Health Club. Y ya puestos, pídeles que te reserven su Private Spa, una suite doble con bañera doble de hidromasaje.

 

  • Una pluma Montblanc es un regalo de hombre clásico, elegante, al que le gusta marcar estilo y dejar su firma en el mundo. Y para estilo, el de este modelo de pluma coleccionista dedicado a los Beatles, toda una belleza que te acompañará toda la vida.

 

  • El concepto “viajar con mochila” nunca fue tan estiloso. Échale un buen vistazo a la mochila de Diesel que te presentamos. Mola, ¿eh? Ideal para escapadas de fin de semana, ya sea para perderse en la naturaleza, en el asfalto de una ciudad nueva o, incluso, para salir de fiesta.

 

  • Un reloj siempre es una apuesta segura. Y lo mejor de todo es que los hay de tantos modelos, colores, materiales y precios, que puedes escoger uno que se amolde perfectamente a la personalidad de tu pareja. Nosotros te proponemos uno de estilo deportivo con GPS de Suunto, que además te permite controlar las pulsaciones, los kilómetros recorridos, etc… Ideal para los fines de semana o para los que van en bici al trabajo.

 

  • Si a tu pareja le encantan las colonias, pero no quieres regalarle un perfume y las velas aromáticas no van con él, ¿qué te parece si le regalas un ambientador? No, el del pino que lleva colgado tu padre en el coche no vale. Tenemos en mente el Bibliothèque de Byredo, que viene en spray, tiene mucho estilo y huele de maravilla.

 

Si te ha gustado, ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *