·San Valentín: El regalo perfecto (para ella)·

Que sí, que de acuerdo, San Valentín es un negocio, eso lo tenemos todos claro. Y un buen negocio, porque ya no vale con un ramo de flores cogidas en el parque o una caja de bombones del súper. Pero, oye, en vez de tomártelo como una obligación enojosa, piensa en el 14 de febrero como en una oportunidad para demostrarle a tu pareja lo mucho que te importa. Y que no te asuste el presupuesto. No se trata de hacerle un regalo muy caro, sino uno que demuestre lo bien que la conoces.

¿No te viene nada a la cabeza? Tranquilo, nosotros los de Mavergé queremos echarte una mano para ayudarte a encontrar la inspiración y convertirte en el mejor novio, marido… o amante.

 

  • Si tu chica es pura dulzura pero no por su carácter (que también) sino porque le encantan las galletas, pasteles, macarons, etc… Pues tenemos el regalo perfecto: en Sylvia’s Box pueden elaborar unas cookies exclusivas para ella. Eso sí, date prisa para que les de tiempo. Tu dulce chica te lo agradecerá. 

 

  • El clásico “díselo con diamantes” se ha modernizado. Prepárale una cita en una de las joyerías de Aristocrazy para hacerse un piercing muy especial, con oro de 18 kilates, sin níquel y con diamantes. 

 

  • Si esta navidad no le regalaste el nuevo envase del clásico perfume de Gaultier para mujeres, esta es tu última oportunidad. Las botellas son muy chulas y le encantará tenerlas sobre su tocador: triunfo seguro. 

 

  • ¿Qué mejor fecha para sorprenderla con un regalo picante? Si de vez en cuando os ponéis juguetones con esposas y antifaces, un arnés es un regalo redondo. Y si lo quiere usar para salir a la calle, puede ponérselo encima de la ropa y le dará un toque sofisticado a su look.  Además, esta colección Maze de Bijoux Indiscrets es totalmente vegana. 

 

 

¿Te has quedado con ganas de más? Pues aquí tenemos la solución: no te pierdas nuestras ideas para regalarle a él este San Valentín

Si te ha gustado, ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *