·Sudaderas·

Claro que puedes ponértelas cuando te apetezcan, sin importar tu edad. No son patrimonio exclusivo de skaters y deportistas. La prueba es que en el último desfile de Burberry los modelos llevaban sudaderas de cremallera de toda la vida con abrigos.

La clave es sentirse cómodo e ir bien conjuntado. Por ello lo mejor es decantarse por colores neutros, ya sabes: cualquier tonalidad de gris, negro, burdeos, azul marino o, incluso, mezclando dos de estos colores. Con capucha o sin ella.

               · Brunello Cucinelli ·

Con capucha puedes ponértela con un look más deportivo, tipo pantalones pitillo, sneakers y un plumífero, los días que apriete el frío, o debajo de una sobrecamisa de cuadros cuando el clima lo favorezca. También encima de una camisa de vestir o de una camiseta lisa blanca y con americana, con la capucha asomando, te dará un aire arreglado pero desenfadado.

Si prefieres la opción sin capucha, opta por una oscura y debajo ponte una camisa; ojo, que el cuello de la camisa  no sobresalga por encima del de la sudadera, pero que los faldones si asomen por debajo. Así quedará genial con unos chinos o unos pantalones de vestir cortados a la altura de los tobillos, y unas botas de montaña o unos zapatos brogues (con cordones y pespunteados).

               · Burberry ·

Si te ha gustado, ¡compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *