·Tendencias: ¡Bienvenido, otoño!·

Aunque el termómetro lo niegue, el otoño ya está aquí. Y con la estación, las tiendas presentan sus nuevas colecciones de temporada. ¿Necesitas ropa nueva? Déjanos darte unas pautas sobre lo que se va a llevar y luego escoge lo que mejor se adapta a tu estilo.

Lo minimal está en auge. Es decir, prendas básicas, prácticas y con personalidad. Por ejemplo, las camisetas de inspiración rock o con mensaje, los jeans estrechos, los jerséis o suéteres de cuello pico o redondo y las camisas a cuadros (que aguantan una temporada tras otra). En cuanto a prendas de abrigo, nuestras queridas cazadoras bomber y harrington siguen en la brecha; de hecho, todas las cazadoras cortas de cuero, tela o lana. Y el denim (tela vaquera) vuelve con fuerza en todo tipo de prendas.

También encontramos jerséis de cuello cisne (el cuello alto), de lana gruesa tipo montañés, los abrigos grandes y los cuadros tartan en todo tipo de prendas y complementos. Los pantalones de cuero o pana. El color rosa, camel, verde kaki y los estampados de todo tipo. Los cuellos de pelo y los chalecos de plumas debajo de los trajes. Los zapatos muy livianos y las botas de montaña. El estilo sport mezclado con el vestir, los pantalones baggi (sí, esos que tu padre llama “cagados”) .Todo esto mezclado con mucho arte (pero no todo a la vez, por favor) dan lugar a unos looks perfectos para este otoño.

En cuanto a complementos, mandan las mochilas y bandoleras sin importar el tamaño que tengan. Las noches que haga más frío, recurre a boinas o gorros y a las bufandas grandes. Ah, y no te cortes y opta calcetines estampados y collares y pulseras para darle un aire atrevido a tu imagen. Así que, vístete y sal a pasear: las calles de otoño son tuyas.

Wrangler x Peter Max  Desfile Prada  Desfile Louis Vuitton  Maniquies Tommy Hilfiger  Campaña Pepe Jeans  Campaña Theory

 

Si te ha gustado, ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *