·Un corte de mangas·

Si te gustan los chalecos, haz que sean tu carta de presentación, tu seña de identidad. Desde luego, le dan un toque muy personal a cualquier look. Y quítate de la cabeza que vas a parecer aburrido, todo lo contrario; tienes asegurado el toque fashion si los combinas bien y les das la importancia que merecen. Para ello debes procurar que armonicen con los colores y las prendas que llevas. Y si además los conjuntas con los complementos adecuados, como un sombrero o una mochila, las calles serán tuyas.

· Antony Morato ·

Déjanos ponerte más ejemplos: un chaleco de lana con botones es mejor llevarlos con una camisa de cuello mao o con camisetas manga larga; así conseguirás la perfecta mezcla de bohemia y elegancia. Prueba a ponértelos con jeans y una cazadora vaquera.

Los chalecos enteros déjalos para las camisas con corbata, incluso mejor si van conjuntados con un traje. Y si quieres subir nota, prueba a combinar el color del chaleco con el de la corbata y el pañuelo del bolsillo de la americana.

Si lo tuyo son los trajes con chalecos de lana, intenta que sea del mismo color o algo más oscuro que el del traje. En cambio, los chalecos a conjunto con la americana puedes llevarlos también con unos vaqueros o con unos chinos para conseguir un aspecto más desenfadado. Sea cual sea tu elección, recuerda que lo importante es el conjunto.

· Tween ·

· Mr Porter ·

Si te ha gustado, ¡compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *