·Un traje (de baño) a medida·

El tema del bañador siempre es peliagudo, pero no te preocupes porque hay soluciones. A veces lo más práctico es comprarte un bañador boxer que te flipe e ir a una modista a que te arregle el largo a medio muslo: esa es la medida ideal de bañador sea cual sea tu complexión: a medio camino entre la rodilla y la ingle. Piensa que esos centímetros por encima de la rodilla van a procurarte una imagen más esbelta que si llevas uno que te tape más.

LESTER, PUNTO BLANCO

·LESTER· ·PUNTO BLANCO· 

Por otro lado, si a ti lo que te gusta es nadar, puedes ponerte uno tipo brief, tipo calzoncillo, para moverte con más libertad en el agua. En tal caso, escoge uno en color negro o azul marino que te estilizará más.

El bañador sigue siendo un atuendo ideal para después de la playa ir a tomar el vermut con amigos. En tal caso hazte con uno que lleve goma y lazo en la cinturilla para dejarlo un poco suelto y no tener sensación de que te aprieta. Escoge un color que te guste, pero en su tono más oscuro, es decir: si es azul, que sea azul marino; si amarillo, mostaza; si rojo, burdeos; ya te haces una idea. No le tengas miedo al color o a los estampados. Pero ojo con los rayados: si las rayas son verticales, mejor que el bañador sea un poquito más corto; si son horizontales, que sea un poco más largo y oscuro. Y si te decantas por uno con micro estampado, que sea un poco corto; si el estampado es grande, entonces escoge uno que te llegue entre dos y cuatro dedos encima de la rodilla.

·SOLOIO· ·TIMO·

Si estás pensando en iniciarte en el surf y te tienta llevar un bañador largo como llevan los surfistas profesionales, procura que te quede encima de la rodilla, que se vea entera, sin importar el estampado que luzcas.

Pero sobre todo no dejes que los complejos te impidan disfrutar de un verano que puede ser inolvidable si le das una oportunidad. Y para echarte una mano, aquí te dejamos una selección de bañadores que quedarán de maravilla.

·STONE ISLAND· ·SUNNO·

 

 

 

 

Si te ha gustado, ¡compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *