·Vuelta al Mundo en 80 Prendas #6: Sídney. Desert boots·

¿Cansado de tener los pies fríos? Pues te vamos recomendar el calzado definitivo para desafiar a las bajas temperaturas. Y no, no lo traemos de Islandia, ni Finlandia ni Groenlandia (y sí, nos encantan los nombres que acaban en “landia”), sino de Australia. ¿Cómo? ¿Pero en Australia hace tanto frío? Pues pasa una noche de invierno en el desierto y luego nos lo cuentas. Y es que lo que te presentamos son las desert boots de la casa Ugg, que además de ser un nombre llamativo hace referencia a una determinada manera de esquilar a las ovejas. Y ahí, amigo, está la clave de por qué las desert boots son tan efectivas para combatir el frío: ovejas. Lana. En concreto, lana merino, que es muy suave, mantiene la temperatura corporal y evita irritaciones en la piel. Lana con la que están forradas estas botas bajas que nos han robado el corazón.

maverge-world-tour6_sidney_2

No te pierdas. Lo bueno de irte a vacaciones a Sídney en esta época del año es que puedes llevar la maleta casi vacía: con un par de bermudas, camisetas y bañadores te bastan para disfrutar de sus míticas playas; imprescindibles las de Bondi y Bronte. Y cuando te canses de arena, pasea por las pintorescas calles de The Rocks, el barrio más antiguo de la ciudad, donde atracó el primer barco inglés lleno de convictos o enfúndate en tus mejores prendas de segunda mano para recorrer el barrio de Newtown: rockabilly y bohemio.

Lo ideal para disfrutar de esta preciosa y amistosa ciudad es estar mínimo una semana, pero si estás de paso o no cuentas con tanto tiempo, te recomendamos que alquiles un tour en bicicleta, nos lo agradecerás, mate.

Si te ha gustado, ¡compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *