·Zayn and The Kooples·

 

 

No, Zayn and The Kooples no es una nueva banda de música, pero como nombre de grupo funciona, ¿verdad? En realidad es una colección de mochilas de edición limitada, resultado de la colaboración de Zayn Malik con la marca de ropa y complementos parisina The Kooples.

Solo hay que echarle un vistazo a las mochilas para confirmar que el matrimonio entre el cantante inglés y la casa francesa es una alianza perfecta: Zayn es un icono de la moda que siempre aparece en las listas de hombres mejores vestidos, y The Kooples se ha convertido en una firma a tener en cuenta gracias a su estilo streetwear cuidado y desenfadado al mismo tiempo y a sus prendas modernas, divertidas, prácticas y siempre elegantes.

El cantante ha diseñado dos modelos de mochilas que se conjuntan perfectamente con su estilo urbano y rebelde, con múltiples bolsillos, en cuero negro, en telas de moda como el tartán y el camuflaje, sin olvidar que el rojo es uno de los colores fuertes de la temporada. Ideales tanto para cargar tu portátil por la ciudad como para llevar en una escapada de fin de semana.

 

 

 

Si te ha gustado, ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *