ESCAPARATE ·Quédate en blanco·

Con la de nieve que está cayendo en gran parte del país, el cuerpo te pide montaña, calzarte los esquís o la tabla y a darlo todo ladera abajo. Desconectar de la gris realidad de la ciudad en el blanco de la montaña. Apetece, ¿verdad? Pues antes de prepararte la maleta, en Mavergé queremos sugerirte el mejor equipamiento para convertir tu escapada en un fin de semana inolvidable.

Para empezar, necesitas una sudadera sí o sí, y mucho mejor si es acolchada como esta de Wrangler.

Otras prendas imprescindibles son un buen jersey y un gorro de montaña, si además van a juego como estos de Scotch&Soda seguro que serás el rey de las pistas.

A la hora de hacer deporte, el debate está en qué debe primar, si la funcionalidad de la prenda o el estilo. Con esta original chaqueta de Volcom se zanja el debate: la podrás lucir en las pistas y fuera de ellas.

Oye, y si no te sientes cómodo encima de la tabla o los esquís, eso no significa que no puedas disfrutar del aire de la montaña y de un vigorizante paseo. Para ello, nada mejor que esta raquetas de VXM.

Si te gusta la idea del paseo, pero prefieres relajarte sin alejarte demasiado del refugio, también tenemos una propuesta para ti: estas cómodas botas de montaña de Camper son tan estilosas que no te las quitarás ni cuando vuelvas al asfalto de la ciudad.

Hemos dejado para el final lo más espectacular. Se trata de las Radar Pace de Oakley, unas gafas de sol inteligentes con programa de entrenamiento incorporado que, además de monitorizar tus resultados, responde tus dudas. Esta virguería cuenta con sensores, micrófono, auriculares y un panel táctil en los laterales que te permite responder llamadas y sincronizarte con Siri o Google Now.

Si te ha gustado, ¡compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *