¡Ponte traje ya! Nos vamos de boda

Pero vamos a ver, ¿se puede saber por qué no quieres ponerte un traje? Para empezar, no existe atuendo más masculino. Y si lo sabes combinar, te sirve casi para cualquier ocasión (para correr maratones o arreglar el coche, igual no). Además, no importa el físico que tengas, un traje bien escogido siempre mejorará tu imagen. Y si es por dinero, no te preocupes, te vamos a ofrecer unas propuestas muy económicas para lucir palmito y sacarte el mayor partido. Para que veas las alternativas que te ofrece un traje, vamos a imaginar que te pasa como a nosotros, que esta primavera tenemos que ir a tres bodas, y estamos decidiendo que ponernos.

La opción más segura es decidirse por un traje negro, que te permite combinar prendas sin parecer que repites traje. Ponértelo con camisa blanca es lo habitual, pero te aconsejamos que escojas una con personalidad, con textura, cuello inglés (palas altas) y con gemelos. Si quieres llevar corbata, lo mejor es una de rayas, huye de la corbata negra para este look.

Una alternativa menos clásica es llevarlo con un jersey de punto cuello alto y un pañuelo en el bolsillo. O también puedes combinarlo con una camisa de cuello mao, blanca, gris o negra, y rematar el conjunto con un chaleco totalmente distinto, por ejemplo de cuadros. En cuanto a los zapatos, unos tipo oxford en negro, de cordones o con hebillas.

Otra apuesta segura a la hora de comprarte un traje es optar por uno en azul marino. Puedes combinarlo con una camisa blanca o azul claro, pero estarás más elegante con una camisa oscura, negra si quieres, y con una corbata que mezcle esos dos colores básicos: azul marino y negro. Ten en cuenta esta máxima: menos es más.

También puedes escoger un traje de 3 piezas en azul, con una camisa camisa blanca y una corbata clara. Si la boda es informal, incluso puedes llevarlo con una camiseta de cuello de pico o un jersey de punto. Y los zapatos, marrones muy oscuros o negros. Si son tipo mocasín, puedes llevarlos sin calcetines, un toque moderno no pasará desapercibido.

Si te ha gustado, ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *