·Ráyate·

NoEsLaPintaLoQuePinta en exclusiva para ·MAVERGÉ·

·Mango·

Hombre, es verdad que los mafiosos suelen lucir traje de raya diplomática en las películas, ahí tu chica lleva algo de razón. Ahora bien, si te apetece, no vemos por qué no puedes llevar tú uno. Pero, vayamos por partes.

Primero hay que tener en cuenta qué clase de boda es. ¿En la invitación marca un código de vestimenta? Algunas bodas exigen etiqueta, traje o que los invitados vayan todos de blanco, por ejemplo. Por otro lado, ¿es de mañana o de tarde? ¿En la ciudad, el campo o la playa? Y lo más importante, ¿cómo va vestida tu chica? Consúltale el color antes de meterte en compras, que las bodas son para divertirse y no para estar de morros.

Segundo, si resulta que eres uno de los mejores amigos del novio, habla con él y con el resto de vuestros amigos, ya que podría ser divertido que fuerais todos coordinados.

·Zara·

Una vez controlados todos los puntos anteriores, si todavía te apetece ir de rayas, en ·MAVERGÉ· te vamos a dar varias opciones: prueba a llevarlo con una camisa blanca de cuello inglés (se trata del cuello muy alto, con pala ancha y elegante pero SIN corbata ni pajarita) y con unos zapatos oxford. Pero si de verdad quieres un toque original, llévalo con unas Adidas Gazelle o con unas Vans negras clásicas. Y que comience el baile.

Otra buena opción es escoger un traje con rayas muy finas ajustado (slim), combinado con una camisa negra con pechera de esmoquin y unos botines rockeros; da igual que no sean nuevos, ¡pero que estén brillantes y limpios!

Si la boda es en la playa, no te queda más opción que tirar de traje de lino, mejor en un color pastel, con camisa blanca y sandalias. Vale, quizás no te verás muy mafioso tipo Nueva York, pero seguro que la Cosa Nostra de Miami te recibiría con los brazos abiertos.

·Adolfo Domínguez· ·H&M· ·Tommy Hilfiger·

Si te ha gustado, ¡compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *